¡No hay detenidos por el robo a la joyería Diamonds! FGE contradice al ayuntamiento de Solidaridad que presumió 3 detenciones... Es la 'cristinada' de la semana

viernes, 25 de agosto de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 25 de Agosto de 2017.- El comunicado oficial de la Fiscalía General de Q. Roo con relación al robo perpetrado anoche en la joyería Diamonds de la Quinta Avenida que emitió esta tarde, contradice al ayuntamiento de Solidaridad, pues niega detención alguna por este ilícito; mientras que la prensa de Cristina Torres presumió esta medianoche la aprehensión de 3 sujetos involucrados.
Lo hemos dicho antes y lo repetimos ahora, 'cae primero un hocicón que un cojo'. Cristina Torres ha demostrado mentir compulsivamente a lo largo de estos 11 meses de su fallida administración, y no lo hace solo con no cumplir la cancelación de Aguakan, cuyo tema 'sospechosamente' evade con cortinas de humo como el reciclaje de basura.
Y es que este ayuntamiento tan débil y colapsado necesita victorias en calidad de urgente, y como no las tiene, recurre al engaño y al despilfarro de dinero que paga a los medios de comunicación para que le aplaudan y publiquen que no pasa nada.
[Por cierto, no se pierda mañana cuánto gana por hacer su 'eficiente' trabajo 'al frente' del ayuntmaiento de Solidaridad, y a quiénes y cuánto paga a la prensa para intentar engañar a la sociedad]
Una vez más intentó engañar a la sociedad con la captura de 'chivos expiatorios' para tratar de pararse el cuello ante la opinión pública, pero otra vez quedó  en ridículo.

A continuación las 2 versiones oficiales:

La del ayuntamiento de Solidaridad fue  emitida alrededor de la medianoche de este jueves-viernes:

El comunicado oficial de la Fiscalía General del Estado de Q. Roo, emitido a las 15:37 de este viernes:


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More