El millonario e insultante despilfarro de Cristina en prensa, paga mucho más de 10 millones de pesos al mes ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

El millonario e insultante despilfarro de Cristina en prensa, paga mucho más de 10 millones de pesos al mes

sábado, 26 de agosto de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 26 de Agosto de 2017.- Al principio de esta fallida administración, Cristina Torres dijo tajente, muy echada para adelante que ningún peso a la prensa... Ahora dobló las manos y paga millonarias e insultantes cantidades de dinero para intentar maquillar el evidente fracaso de su gestión al frente del ayuntamieto de Solidaridad.
Paga mucho más que 10 millones de pesos al mes y sin resultados, es decir, tira a la basura esos recursos que obtiene de los impuestos recaudados del predial y multas, principalmente, para proteger su imagen, evidentemente sin resultados.
Y a los portales críticos que no pude convencer, les manda troles o perfiles falsos para intentar tergiversas la información publicada, pero nunca pudo lograr engañar a los lectores.
De acuerdo con la fuente la ONG Somos Tus Ojos, Transparencia Por Quintana Roo, Cristina Torres paga al mes la cantidad de 10 millones 281 mil 800 pesos, y el medio más privilegiado es Novedades de Quintana Roo con 2 millones 784 mil pesos por mes.
... Y luego dice Cristina que no hay dinero, pero sí tiene para despilfarrar en prensa y cantantes con el afán de darle 'pan y circo' al pueblo de Solidaridad.
Somos Tus Ojos también revela el sueldo nominal de Cristina Torres por hacer su ineficiente trabajo al frente del ayuntamiento de Solidaridad.
La sociedad solidarense le paga a Crsitina Torres la cantidad de 120 mil pesos mensuales (119 mil 900 pesos con 64 centavos)por no quitarle la concesión a Aguakán, propiciar el histórico incremento de la violencia en Playa del Carmen, borrar murales, tener funcionarios obtusos, entre otras 'atributos')



(Lo interesante también sería saber si todos esos Torres que aparecen tienen parentezco con ella)
Cuando Cristina Torres supo de esta investigación, inmediatamente bajó la pagina de transparencia para coartar, una vez más, el derecho a la información... y eso que presume en su eslogan de ser una administración 'unida y transparente', auque los hechso al revés con sus funcionarios que se pelean a golpes y la unidad de transparencia es más opaca que un cielo gris para tratar de no ser evidenciados. 
Añadir leyenda

A continuación la lista de los medios de comunicación beneficiados por Cristina Torres...
Entérate a quiénes les paga y cuánto. Cabe mencionar que no aparecen todos, pues existen otras páginas menores que están excluidas de esta lista, pero eso no significa que no existan en la lista de proveedores.
Es decir, en un estimado se calcula que Cristina podría pagar alrededor de 15 y 17 millones de pesos al mes por concepto de prensa, publicidad de campañas o cuaquier nombre que invente para tratar de evadir el concepto 'convenio'.
Todo este dinero estaría destiando a proteger su imagen con miras a su sueño guajiro de reelección
Aquíe pueden consultar a otros reporteros y 'proveedores' que no aparecen en la lista anterior:

La organización Somos Tus Ojos exhibe a las 'focas aplaudidoras' de Cristina. Intentó ocultar que le paga a la prensa, incluso a excolumnistas de Respuesta

 

Somos Tus Ojos devela a la prensa pagada por Cristina Torres. Las 'focas aplaudidoras' (segunda parte)

 

'Cae primero un hablador que un cojo'... Los 'CHAYOS' de Cristina Torres

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.