¡Por fin! Ya rescataron el cadáver del turísta ruso que estuvo atorado en la profundidad de un cenote durante casi una semana ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¡Por fin! Ya rescataron el cadáver del turísta ruso que estuvo atorado en la profundidad de un cenote durante casi una semana

sábado, 12 de agosto de 2017

Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 12 de Agosto de 2017.- ¡Por fin! Luego de casi una semana de maniobras, hoy se dio a conocer de manera discreta que ya fue rescatado el cadáver del turista ruso que se encontraba atorado en la profundidad del cenote del parque Lu'um Balam.
Dmitry Chernov llegó en compañía de su novia al parque, el sábado pasado, y al sumergirse en la caverna quedó atrapado en un espacio rocoso de unos 50 por 50 centímetros de ancho, pereciendo momentos después.
Posteriormente, se realizaron maniobras para intentar recuperar su cadáver, pero según la opinión de muchos buzos que participaron en las maniobras, hubieron decisiones desafortunadas que habrían alargado el tiempo para recuperar el cuerpo.
Una de las decisiones que incomodó a los buzos de Yucatán, Cancún, Cozumel y Tulum fue la decisión de romper la caverna para desatorar el cadáver, lo cual ocasionó que los sedimentos impidieran la visión y prolongara el tiempo de rescate.
Por fin, este día trascendió que el cuerpo del turista ruso ya fue rescatado, el cual tendrá que ser sometido a la necropsia de ley para posteriormente enviarlo a su país natal.
 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.