¡Así o más p..! Miguel Ramón sepone de 'pechito' otra vez ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¡Así o más p..! Miguel Ramón sepone de 'pechito' otra vez

lunes, 4 de septiembre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 4 de Septiembre de 2017.- Exhiben en redes sociales posible tráfico de influencias del titular del jefe de despacho del gobernador, Miguel Ramón Martín Azueta, al solicitar con documentación oficial el 'apoyo' para la supuesta renovación de la licencia de manejo de su esposa.  
La prueba
                                        “Poe (sic) este conducto, me permito solicitar su valiosa intervención y apoyo a favor de la C. Hanoi Alejandra Pérez Vázquez, quien solicita apoyo para la licencia de manejo Núm. 201053532 de Automovilista. Mucho le agradeceré la atención que pueda brindarle”, se lee en el oficio 875/2017 con fecha del 1 de septiembre del 2018 que está firmado por el propio Miguel Ramón Martín Azueta.                           El oficio está escrito en una hoja membreteada del propio funcionario, con los escudos del Estado y del Gobierno de Quintana Roo, además de llevar un sello del ‘Despacho del Gobernador |  Ciudad Cancún”.                                                                    Miguel Ramón Martín azueta es un político rodeado de escándalos desde que era presidente municipal.                         Cuando Ignacio García Salvidea, 'Chacho' era alcalde de Cancún, aprovechó otro error de Miguel Ramón para exhibirlo en el Diario de Yucatán, cuando chocó en la Zona Hotelera en aparente estado de embriaguez.                     En el actual gobierno de Carlos Joaquín, Miguel Ramón ha destacado por su nepotismo al colocar a sus 4 hijos adultos en posiciones de gobierno dentro de la administración estatal y municipal, en Soldaridad, con la complicidad de Cristina Torres.   
También puede leer:

Nepotismo sin llenadera de Miguel Ramón al acomodar a sus 4 hijos adultos en los gobiernos del 'cambio'

Con este nuevo escándalo, Miguel Ramón pone en riesgo la posibilidad de ser candidato a senador, diputado federal o incluso a la presidenca municipal de Solidaridad por el PAN-PRD, toda vez que se está, o estaba, preparando para participarar en los comicios de 2018... ¿Y todo por un lincencia de manejo!                  

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.