Se autoalaba como la mejor presidenta del Estado... Es la 'cristinada' de hoy ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se autoalaba como la mejor presidenta del Estado... Es la 'cristinada' de hoy

miércoles, 13 de septiembre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 13 de Septiembre de 2017.- Surge una manta, al estilo narco, con la leyenda: 'En Solidaridad la mejor presidenta del Estado ¡Neta que cumple! Gracias Cristina.
La manta fue colocada en el cruce de las avenidas Chemuyil con prolongación de la avenida CTM, justo en el punto de una obra inconclusa de Cristina Torres, la cual sería la primera en todo su fallido ayuntamiento. 



A casi un año de asumir la presidencia municipal, con 42 asesinatos relacionados con el crimen organizado en puntos neurálgicos de este polo vacacional como la Quinta Avenida; feminicidos, violaciones tumultuarias, robos a mano armada a tiendas de conveniencia y tradicionales, cero obra pública, calles oscuras y con baches, derrochando dinero para hacer posible sus fantasías de gente rica con la contratación de sus cantantes preferidos con el pretexto de anteponer al pueblo, y sobre todo, el no cumplir su 'comprimiso' de campaña de quitarle la concesión a Aguakan, es obvio que Cristina es la principal sospechosa de mandar a colocar una manta para autoalabarse ante el descrédito que enfrenta hoy... Además de contribuir 'generosamente' con el warning de los Estados Unidos de América por la matanza del Blue
Parrot, y eso sin contar los motines carcelarios más violentos que se recuerden en Quintana Roo, en donde introdujeron 8 armas de fuego y hubieron muertes.

Por cierto, el 'informe' lo realiza en el teatro de la ciudad, porque de hacerlo en la plaza 28 de Julio vuelve hacer el rículo como el día del aniversario del municipio en donde se evidenció su falta de convocatoria.
La manta

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.