Solo habían 20 patrullas para cubir todo el Estado: Carlos Joaquín ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Solo habían 20 patrullas para cubir todo el Estado: Carlos Joaquín

miércoles, 13 de septiembre de 2017

Cancún, Q. Roo, Mx a 12 de Septiembre de 2017.- El gobernador Carlos Joaquín replicó su Primer Informe de Gobierno ante más de 5 mil personas que asistieron al poliforum Benito Juárez.
Indicó que su gobierno recibió únicamente 20 patrullas para cubrir todo el estado y al borde la quiebra financiera, debido a la corrupción que generó 
el desmantelamiento de las instituciones y debilitó sus funciones más básicas, dando como resultado la desconfianza de la sociedad.
Con respecto a la seguridad pública, el gobernador mencionó que “hoy contamos con 338 unidades operativas, entre patrullas, motocicletas, camionetas tipo van y un autobús de primera calidad para el traslado de los elementos”.
Carlos Joaquín dijo tajante que la administración de justicia no funcionó en el gobierno pasado como correspondía, por lo que “las organizaciones criminales se fortalecieron y empoderaron hasta el punto de retar al estado y sus instituciones”.

Hay 50 líneas de investigaión contra exfuncionarios
Al respecto dijo que hay más de 50 líneas de investigación, que involucran a más de 50 exservidores públicos, y derivdo de estas acciones ya se encuentran en prisión el exgobernador y 3 de sus funcionarios cercanos. Asimismo advirtió que se busca a una decena más de dicho grupo de ex servidores públicos”.
Carlos Joaquín agradeció

Inversión de caminos por 125 millones de pesos

Se han invertido 125 millones para modernizar casi 40 km de caminos en la zona sur del estado, “en estos primeros doce meses iniciamos los trabajos en 50 localidades de la zona maya por ser las de mayor rezago”.

Construcción de la terminal 4 del aeropuerto internacional de Cancún

La construcción de 10 mil cuartos y la terminal cuatro del aeropuerto de Cancún convertirá al Aeropuerto de Cancún en el de mayor conectividad internacional del país, lo que “habla de la confianza de los inversionistas en nuestro esesatdo.

Los asistentes

En el multitudinario evento el gobernador estuvo acompañado de la señora Gabriela Rejón de Joaquín, presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, su hijo Carlos Joaquín Rejón, así como Magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado, diputados de la XV Legislatura, presidentes municipales de Quintana Roo, delegados federales, miembros del gabinete legal y ampliado, representantes de las cámaras empresariales, organizaciones civiles, representantes de los partidos políticos y medios de comunicación













 



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.