Aparatoso accidente evidencia prepotencia de escoltas de Cristina ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Aparatoso accidente evidencia prepotencia de escoltas de Cristina

martes, 24 de octubre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 24 de Octubre de 2017.- Aparatoso accidente en el bulevar Playa del Carmen, evidencia  la prepotencia de los escoltas de Cristina Torres al conducir una camioneta de ayudantía sin placas de circulación.


El percance sucedió alrededor de las 6:10 horas de este martes, a la altura de Selvamar, en donde una combi de la empresa Blue Line To se impactó contra el vértice derecho de un tráiler que transportaba maquinaria pesada, con dirección de Norte a Sur.

Al parecer el chofer se encotraba cansado y no se percató del camión que tenía enfrente. Por el potente impacto, la parte frontal de la combi transportadora quedó destruido y el chofer salió milagrosamente ileso del accidente. Tampoco llevaba pasajeros.



Los 'changos' de Cristina

Tras el impacto, la combi alcanzó una camioneta marca Ford, tipo Ranger color blanco sin placas de circulación que result´p pertenecer a la ayudantía del ayuntameinto de Solidaridad (léase los guaruras de Cristina Torres) quienes al percatarse de la presencia de la prensa, ni siquiera reclamaron el impacto y decidieron huir cobardamente del lugar.
La Ranger de ayudantía en el momento del accidente
La Rnager en el palacio municipal, horas después

Los vehículo al servicio oficial deben circular con toda la reglamentación en orden para validar la legalidad y el ejemplo institucional, lo cual, nunca ha exitido en este ayuntamiento fracasado, y cuyas 'cristinadas' son día con día en todos los aspectos.
Los daños materiales fueron estimados en más de 200 mil pesos.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.