Asesinato en un bar de la zona turística de Playa del Carmen exhibe una vez más la corrupción en la tesorería de Solidaridad ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Asesinato en un bar de la zona turística de Playa del Carmen exhibe una vez más la corrupción en la tesorería de Solidaridad

lunes, 9 de octubre de 2017


Playa del Carmen, Q, Roo, Mx a 9 de Octubre de 2017.- El ataque en el bar 'La Jarra', en donde asesinaron a un hombre e hieron a otro a las 4:50 horas de este lunes, hace preguntar el por qué estaba abierto a esa hora, cuando el límite máximo de operaciones para los negocios de ese giro es hasta las 3 de la mañana.

Hace unos momentos, Cristina Torres quiso darse un baño de pureza al correr a un fiscal y un policía turístico por lo sucedido en el bar 'La Jarra'. Quiere desesperadamente tapar el sol con un dedo, cuando ella es quien debería separarse del cargo por cenutrio.
Y es que Cristina Torres pareciera no cansarse de cometer estupidez tras estupidez desde que asumió la presidencia municipal de Solidaridad, contribuyendo a la debacle de este destino vacacional que se rehúsa a caer gracias a la fuerza de sus habitantes.
No olvidemos que el pasado 21 de Septiembre, empresario de bares y discotecas deunciaron ante la Fiscalía al director de ingresos de Solidaridad, Daniel Romero Gómez por presunta extorsión. Este funcionario afrontó problemas similares en Cancún, cuando tenía un cargo similar con su patrón Greg Sánchez. Los empresarios lo corrieron.


El problema del ayuntamiento de Solidaridad no se resuelve dando de baja un fiscal y tampoco a un policía.. El paso firme para empezar a enderezar este fallido ayuntamiento es que se vaya a Cristina Torres con todo y tesorero muncipal, Asunción Ramírez, quien al final de cuentas es el responsable inmediato de toda esta corrupción expuesta públicamente en tesorería, que realmente es un parte de la descomposición institucional de Solidaridad.
No olvidemos las 8 pistolas que ingresaron en la cárcel, en donde huberon motines, disparos, heridos y muertos.
No olvidemos la matanza del Blue Parrot que motivó al warning emitido por os Estados Unidos de Norteamérica.
Y no olvidemos que va la cifra récord de 46 ejecuciones en Playa del Carmen, en menos de un año.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.