CROC manda 11.9 toneladas de ayuda a damnificados por sismos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

CROC manda 11.9 toneladas de ayuda a damnificados por sismos

jueves, 12 de octubre de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 12 de Octubre de 2017.- Para apoyar a las personas damnificadas tras los últimos acontecimientos sismológicos que sufrió nuestro país, la CROC y empresas de la Riviera Maya trabajaron en conjunto para recaudar 11.9 toneladas de víveres.


Tras una larga jornada de varias semanas recaudando estas toneladas de provisiones, hoy fueron entregadas por Uri Carmona, en representación del secretario general de la CROC en Q. Roo, Martín de la Cruz Gómez al DIF estatal y municipal para que se encarguen de distribuirlas en  las zonas afectadas tras los acontecimientos recientes que sacudió nuestro México.

La ayuda para los damnificados por los sismos de septiembre pasado en diversas regiones del país se desbordó a través de los centros de acopio que habilitaron diferentes empresas en todo el país, por lo tanto la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos también hizo lo propio, al poner un centro de acopio en sus instalaciones para que empresas de la Riviera Maya junto con los trabajadores aportaran su granito de arena para ayudar en lo más que se pueda a los afectados.

Las 11.9 toneladas de víveres donados por la CROC consisten en alimentos enlatados, agua embotellada, pastas, pañales, productos sanitarios y de limpieza, de higiene personal, primeros auxilios, entre diferentes artículos de primera necesidad.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.