El PRI disfrazado de Morena. Así lo demuestra la designación de Marybel Villegas, asegura el dirigente estatal del PRD, Jorge Aguilar ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

El PRI disfrazado de Morena. Así lo demuestra la designación de Marybel Villegas, asegura el dirigente estatal del PRD, Jorge Aguilar

lunes, 23 de octubre de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 23 de Octubre de 2017.- El PRD no contempla aliarse con Morena por 2 razones: 
Porque tine su ruta, y porque es el PRI disfrazado, dijo el presidente del PRD en Q. Roo, Jorge Aguilar Osorio durante la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Sol Azteca para aprobar su política de alianza con miras a las elecciones de 2018, la cual rechaza coaligarse con el PRI y el Partido Verde Ecologista.
En el caso de Morena, con la designación de Marybel Villegas Canché como coordinadora estatal y virtual candidata a la senaduría quedó demostrado que es el tricolor disfrazado. Además, el presidente de Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador ha descaratado la alianza con el PRD. 
En el caso de Marybel Villegas, Jorge Aguilar mencionó que solo le faltaba militar en Morena, pues anteriormente participó con otros partidos importantes como PRD, PAN, PRI, al tiempo que ironizó: 'solo le faltará ser abanderada del Partido Confianza por Quintana Roo que está en proceso de obtener el registro estatal'. finalizó: (Fuente: Noticaribe)
 


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.