Encuentran 'misterioso' sujeto maniatado de pies y manos ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Encuentran 'misterioso' sujeto maniatado de pies y manos

lunes, 23 de octubre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 23 de Octubre de 2017.- Encuentran un hombre con facciones 'cadavéricas', huellas de violencia y maniatado de pies y manos.
Hace unos momentos, en esta madrugada de lunes, la Policía acudió a la calle Lilis con avenida Juárez, en donde reportaron a un hombre vivo tirado entre la maleza, el cual se encuentra sumamente estropeado a consecuencia de una golpiza que le propinaron, pero además estaba maniatado de pies y manos.

Por su condición deteriorada se desconoce qué le sucedió, y quienes lo agredieron, por lo que la Fiscalía General empezaría a investigar el caso, que por el momento es un misterio.
El hombre de complexión muy delgada, digamos cadavérica, tenía dificultad para sostenerse de pie y ante su deteriorada salud, fue trasladado de urgencia al Hospital General.
Datos preliminares sugieren que fue una acción del crimen organizado, a manera de advertencia; sin embargo, otra hipótesis más recurrente en este caso contempla que el sujeto en cuestión pudo haber cometido algún delito, y ciudadanos cansados de inseguridad ante la ineficiencia de Cristina Torres y la Policía Municipal que no trabaja, tomaron la ley por su propia cuenta para darle un escarmiento y luego tirarlo entre la maleza.
No obstante, serán las investigaciones periciales las que deberán resolver el por qué estaba todo golpeado y amarrado de pies y manos. (Preliminar)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.