Fallece la segunda argentina, tras doble explosión de gas butano ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Fallece la segunda argentina, tras doble explosión de gas butano

domingo, 22 de octubre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 22 de Octubre de 2017.-  Fallece la segunda argentina por doble explosión de gas butano, el viernes pasado en un departamento de alquiler.
El pasado día 20, alrededor de las 6:40 horas, en un departamente ubicado en la Avenida 20, entre calles 50 y 52, el par de argentinas que había llegado el martes pasado de vacaciones, sufrieron dos explosines que acabaron con sus vidas.
De acuerdo con la hipótesis preliminar de este fatal accidente, una de las muchachas abrió el piloto de la estufa, y al ver que no encendía el quemador de la estufa lo dejó abierto mientras fue a verificar si el paso del gas estaba abierto, pero al regresar, el cuarto ya se había contaminado con el gas butano, así que intentó encender  de nuva cuenta la estufa, lo que provocó una primera explosión que no tuvo mayores consecuencias para su salud, sin embargo, originó la segunda explosión que fue la del boiler, ocasionado a las jóvenes varias quemaduras graves en diferentes partes del cuerpo, lo que a la postre acabó con la vida de ambas.
Este mediodía de domingo se confirmó el deceso de la segunda mujer de origen argentino.
Ellas llegaron el pasado martes 17 de vacaciones a Playa del Carmen, y su vuelo de regreso a la Argentina estaba programado para ayer sábado.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.