Habla el taxista atropellado que sobrevivió en el incidente con UBER ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Habla el taxista atropellado que sobrevivió en el incidente con UBER

viernes, 27 de octubre de 2017


Cancún, Q. Roo, Mx a 27 de Octubre de 2017.- Luego de que se difundiera un video del momento en el que 2 taxistas son atropellados tras forcejear con un operador de Uber sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio de Cancún, este viernes circuló un video en redes sociales en donde se observa a uno de los taxistas –el que resultó lesionado– siendo entrevistado mientras descansa en una camilla de la clínica del Sindicato “Andrés Quintana Roo”.
Abigail Ignacio Álvarez López, taxista involucrado en el caso UBER
En el video el “martillo” de nombre Abigail Ignacio Álvarez López, del taxi económico 2914, relata –según su experiencia– como ocurrieron los hechos. “El operador se intentó bajar pero fue cuando nos vio entonces mi compañero Daniel se acercó y le dijo –oye qué te pasa- porque fue a él al que le aventó el coche (…) entonces él lo que hizo fue nada más quitar el freno de mano y pegar el primer reversazo entonces cuando el vehículo llegó hacia a mí, mi compañero Daniel ya estaba cayendo y le estaba pasando la llanta de enfrente izquierda, a mi me aventó el vehículo (…) y mis piernas quedan debajo del vehículo entonces es cuando acelera de manera brusca y es cuando patina la llanta en mi pierna, ya había pasado la primera vez la llanta sobre mi compañero Daniel entonces cuando vuelve a pasar yo me doy cuenta cuando la llanta trasera le aplasta la cabeza”.
“Nacho”, como le dicen al taxista lesionado, comentó que podría perder su pierna derecha debido a la gravedad de sus lesiones “el riesgo que hay es de perder mi pierna derecha, porque el vehículo al momento de atropellar mi pierna, patinó la llanta entonces destrozó parte de mi pierna derecha de la rodilla hacia abajo”.
El operador también comentó que teme por su seguridad debido a que han recibido supuestas amenazas por redes sociales, “por medio de Facebook están amenazando que van a venir a matar a todos los taxistas, entonces yo rápidamente marqué al sindicato, oye sabes que me están diciendo que van a venir a terminar el trabajo”.
Por último el taxista pidió que se haga justicia por el “asesinato” de su compañero Daniel.
La versión de ‘Nacho’ se ve cuestionada por la difusión de un video en redes sociales en el que se aprecia que habría sido un camión el que golpeó a los dos taxistas cuando intentaban sacar del auto a la fuerza al operador de Uber. (Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.