'¡INCREÍBLE!' EL EXGOBERNADOR FÉLIX GONZÁLEZ PROPICIA LA VIOLENCIA AL CACHETEAR A JULIÁN RICALDE AL FINALIZAR EL ANIVERSARIO DE Q. ROO ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

'¡INCREÍBLE!' EL EXGOBERNADOR FÉLIX GONZÁLEZ PROPICIA LA VIOLENCIA AL CACHETEAR A JULIÁN RICALDE AL FINALIZAR EL ANIVERSARIO DE Q. ROO

domingo, 8 de octubre de 2017


Chetumal, Q. Roo, Mx a 8 de Octubre de 2017.- Por 'increíble' que sea, el exgobernador Félix González parece ya proclive al conflicto y la violencia al propinarle una cachetada al exalcalde de Cancún y atuctual secretario de Desarrollo Social, Julián Ricalde, cuando terminó el festejo del 43 aniversario de la erección de Quintana Roo como Estado libre y soberano, que se realizó en el Centro de Convenciones.
Al parece, a Félix no le habría gustado un tuit que publicó Julián Magaña cuando saludaba a Carlos Joaquín. Por cierto, el tuit lo borró Julián Ricalde a petición del secretario de gobierno, Francisco López Mena, pero lo rescatamos porque fue enlazado a las redes sociales de Noticaribe
Aquí el tuit que habría derramado el colmo:


LA PELEA:

Cuando terminó el festejo, Félix se acercó a la mesa de Julián y le dijo:
“A mi me respetas, pendejo”, le espetó el ex Gobernador mientras le propinaba una bofetada al ex alcalde perredista de Cancún.
Sin embargo, Ricalde no se dejó intimidar por las circunstancias y le propinó dos golpes al senador que, al estilo boxístico, sería el uno-dos, izquierda derecha.
Inmediatamente, González Canto dio un paso hacia atrás y tomó una silla de plástico, pero Ricalde lo recibió con otro golpe en la boca.
El senador perdió el equilibrio y volvió a trastabillar.
Una mujer acudió en apoyo de Félix González y lo retiró de la escena.

Y NO FALTAN LOS MEMES 

FÉLIX ROMPIÓ LOS PROMOCIONALES DE CARLOS JOAQUÍN
 
Félix González, ganador o perdedor de este enfrentameinto a golpes, rompió los promocionales del gobernador Carlos Joaquín, quien minututos antes expresó:
'HAY QUE ACABAR CON EL ENFRENTAMIENTO QUE NOS HA ESTANCADO Y DAR PASO A UNA CULTURA DEL DIÁLOGO, DE COMPRENSIÓN, DE TRABAJO Y LA LEGALIDAD.
 NOSOTROS ESTAMOS EN ESTE CAMINO Y DEBEMOS FORTALECER NUESTRA ACTITUD'. 

FÉLIX CATAPULTÓ A MIMENZA

Cabe mencionar que Félix González es el culpable de haber detonado al escenario público al violento Carlos Mimenza, con quien peleó vía Facebook el año pasado. Hasta ese momento, fue algo muy raro, pues el exgobernador solía ser muy sereno y cabeza fría para afrontar incluso el linchamiento público, pero con lo sucedido hoy, todo indica que ya le apuesta más al conflicto y la violencia.




0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.