Llegan otros 300 policías federales para realizar operativos específicos en puntos conflictivos de Playa del Carmen y Cancún ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Llegan otros 300 policías federales para realizar operativos específicos en puntos conflictivos de Playa del Carmen y Cancún

viernes, 20 de octubre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 20 de Octubre de 2017.- Arriban 300 policías federales al Estado para realizar operativos especiales en zonas conflictivas de la Zona Norte del Q. Roo, específicamente en Cancún y Playa del Carmen.
Estas fuerzas de seguridad estarán enfocadas principalmente en la Zona Hotelera de Cancún, así como en colonias en donde se han registrado varios asesinatos, como Villas Otoch Paraíso, Villas Otoch, Villas del Mar, entre otros puntos de Cancún.
Los operativos también alcanzarían zonas de Playa del Carmen, como la Quinta Avenida  y colonias como Villas del Sol, Colosio, sin descartar otros puntos de la ciudad; y de la Zona Norte del Estado. 
Estos refuerzos se suman a los existentes que se conforman por policías locales, estatales, Ejército, Marina y los gendarmes federales que ya se encontraban destacados en Q. Roo.
 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.