Los 'Capulina'S Boys' evitaron posible suicidio en la Colosio ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Los 'Capulina'S Boys' evitaron posible suicidio en la Colosio

martes, 17 de octubre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 17 de Octubre de 2017.- Los 'Capulina'S Boys', como son conocidos los policías municipales de Solidaridad, esos que nunca atrapan asesinos, pero que son muy buenos para la brutalidad policiaca contra ciudadanos que no representan peligro... Hicieron ya, quizá, una acción decente al evitar un supuesto suicidio esta madrugada en la colonia Colosio.
Un joven tabasqueño de 19 años de edad, en evidente estado de ebriedad armó todo un 'show' en la calle 54, entre 20 y 25 avenidas, pues gritaba, con cuchillo en mano, que se quitaría la vida.
Ante tal amenaza, los vecinos hablaron a los 'Capulina'S Boys', leáse policía municipal, para evitar tal tragedia.
Y cuando los polis llegaron, el joven le hizo al drama con ponerse el cuchillo en la muñeca para demostrar a todos los ahí presentes que se cortaría las venas. Y mientras pensaba y exhibía sus 'ganas' de matarse, la acción rápida de un gendarme terminó por arrebatarle el cuchillo y someter al joven.
Sin duda fue una escena espectacular, digamos peliculesca al ver al poli a velocidad de serpiente quitarle el arma y acabar con la situación que fue más penosa que dramática.
Sin duda, una acción de lucimiento para los Capulina'S Boys, quienes terminaron por llevarse al joven, quizá para tranquilizarlo.
Por su parte, familiares del chamaco mencionaron que acaba de llegar a vivir a Playa del Carmen y no tiene problemas con nadie, por ello creen que se siente solo o quizá tenga problemas con una de sus tías, en donde se infiere que vive.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.