Quintana Roo, líder mundial en la industria de cruceros ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Quintana Roo, líder mundial en la industria de cruceros

domingo, 22 de octubre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 22 de Octubre de 2017.- “Desde el inicio de la administración, el Gobierno del Estado impulsa la actividad turística como uno de los pilares para el desarrollo económico, con más y mejores oportunidades para todos a través de la generación de más empleos, mejor pagados, beneficiando a la gente del Norte, Centro y Sur de la entidad con mayor derrama económica”, señaló el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González.


“El turismo de cruceros es un rubro que ha tenido un crecimiento que mantiene a Quintana Roo como líder turístico en el mundo. De octubre de 2016 a julio de este año registró un récord de tres millones 865 mil 258 cruceristas, lo que representa el 9.5% de incremento respecto al mismo periodo del año anterior”, afirmó.
Dichos pasajeros arribaron a la entidad a bordo de mil 188 trasatlánticos, 5.6% más que en el mismo periodo del año anterior. La entidad aportó al país el 67 por ciento del turismo que llegó por esta vía”, explicó el Gobernador de Quintana Roo. (Fuente: DQR)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.