¡Se va UBER o quemaremos a esos hijos de su P..!: Sentencian los taxistas del sindicato 'Andrés Q. Roo', tras muerte de su compañero esta tarde ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¡Se va UBER o quemaremos a esos hijos de su P..!: Sentencian los taxistas del sindicato 'Andrés Q. Roo', tras muerte de su compañero esta tarde

jueves, 26 de octubre de 2017


Cancún, Q. Roo, Mx a 16 de Octubre de 2017.- Taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo, lanzaron una nueva amenaza contra la plataforma UBER, “o se van de Cancún o los vamos a quemar a los hijos de su puta madre”.

Incluso amedrentaron con tomar la zona hotelera y ocasionar otros plantones y muestras de rechazo.
Luego de la muerte de Daniel Villegas martillo del sindicato de Cancún, y de las lesiones a Ignacio Álvarez, ocadionados por un chofer de la plataforma, los taxistas se manifestaron en el bulevar Colosio y en la Fiscalía General de la zona norte.

El llamado se dio desde el interior del mismo sindicato taxista, y es que por medio de mensajes de whatsapp se dijo: “Compañeros taxistas de los sitios en la Zona Hotelera, están convocando en estos momentos a todos los operadores para llevar a cabo una protesta pacífica frente a la Central de Abastos (Av. Colosio) toda vez que hace unos momentos, un operador de la plataforma electrónica Uber embistió a 2 taxistas en el sitio ubicado en el Hotel Confort Inn, resultando gravemente uno de ellos, mientras que el otro compañero falleció en el lugar de los hechos”.

Debido al incidente se originó tráfico pesado en el bulevar Colosio, desde la zona del iPark hasta plaza La Roca.
Algunos automovilistas tuvieron que desviarse hacia la avenida Huayacán para salir al entronque con la carretera federal a Mérida y seguir su camino al aeropuerto o al municipio de Puerto Morelos.

Ante ello, policías estatales y federales arribaron al lugar para garantizar la seguridad de los automovilistas.
Minutos después, la manifestación se trasladó a la Avenida Xcaret, donde se ubica la Fiscalía General.
Ahí, los taxistas lanzaron la amenaza contra los choferes y socios de la aplicación, como respuesta a la muerte de uno de sus compañeros.
Después de unos minutos se trasladaron al edificio del Gobierno del Estado para sostener una reunión con autoridades. (Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.