Acusados de robar violentamente la nómima del IEEA, y portación de arma de fuego ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Acusados de robar violentamente la nómima del IEEA, y portación de arma de fuego

viernes, 24 de noviembre de 2017


Cancún, Q. Roo, Mx a 24 de Noviembre de 2017.- Dos personas que habían sido detenidas por portación de armas, hoy fueron acusadas del robo de la nómina del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA), a través de una orden de aprehensión cumplimentada por la Fiscalía General del Estado.

El mandato judicial en contra de José “N”, de 45 años, y Erick “N”, de 22 años, se efectuó al interior de la Cárcel de Cancún, pues allí están recluidos, a disposición de un juez federal relacionados con la carpeta 215/2017 por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército, armada y fuerza aérea.

El par ahora es imputado por el delito de robo, en cumplimento a una orden girada por el Juez de control adscrito a los juzgados de control y tribunal de juicio oral, derivado del proceso penal 381/2017.
Los hechos ocurrieron el 15 de noviembre de este año, en la Región 92, manzana 63, lote 3 calle 18, cuando los hoy detenidos, presuntamente atacaron a trabajadores del IEEA en un vehículo Chevrolet Aveo y las despojaron de 85 mil 758 pesos, propiedad de esta dependencia, para posteriormente darse a la fuga a bordo de un taxi. (Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.