¡Alerta! por robos a casas en Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¡Alerta! por robos a casas en Playa del Carmen

miércoles, 22 de noviembre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 22 de Noviembre de 2017.- Empeora la inseguridad y violencia en Playa del Carmen. Ya son más frecuentes los robos a las casas.

Ciudadanos llegan de trabajar y se llevan el coraje del año al ver su puerta abierta y violentada, con la chapa rota y hasta con las huellas del ladrón en el piso.
Un ejemplo de lo anterior sucedió ayer en Pescadores Dúplex de Villas del Sol, en donde los amantes de lo ajeno entraron y robaron en un domicilio.

El afectado, cuyo nombre omitiremos,  manda un mensaje de alerta a los ciudadanos al experimentar en carne propia la afectación emocional y económica de la ola de robos que prevalece en la ciudad.
Al llegar a su casa se llevó la ingrata sorpresa de ver rota la chapa de la puerta. Y al momento se percató de que le habían robado. Así como este caso, suceden muchos que se encuentran en el anonimanto por la desconfianza de los ciudadanos para denunciarlos.
Y no es para menos ante la falta de una ineficaz seguridad pública en Playa del Carmen, Basta con observar a los 'Capulina'S Boys' (léase Policía muncipal de Playa del Carmen) en la inoperancia total. Tan solo del domingo a la fecha, se han registrado, por lo menos, 2 robos violentos a punta de pistola, en una carnicería y gasolinera, sin que hayan detenidos.
La huella
Pero los robos a casa habitación, esos solo se saben si un ciudadano, como el actual caso, levanta la voz, pues en el colectivo prevalece la frase: 'de qué sirve reportar el robo si la Policía nunca atrapa a nadie'.
De mal en peor Playa del Carmen.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.