Asesinan a un guardia de seguridad e hieren a una mesera en el bar 'Capri', durante la madrugada de este sábado

sábado, 11 de noviembre de 2017



Cancún, Q. Roo, Mx a 11 de Noviembre de 2017.- Luego de que ayer dos personas fueran ejecutadas y cuatro personas más resultaran lesionadas en tres diferentes incidentes, la madrugada de este sábado se registró un nuevo ataque en el ‘Bar Capri’ de la Súper Manzana 64 de Cancún, con saldo de un guardia de seguridad muerto y una mesera herida que fue hospitalizada. 

De acuerdo al informe, sujetos a bordo de un taxi llegaron poco antes de las 3:00 de la mañana, a la hora que se cierra el local, para disparar contra el guardia de seguridad del lugar y en su intento hirieron a una de las meseras que en ese momento platicaba con el ahora occiso.
Según el reporte, la víctima recibió dos disparos, uno en la cabeza y otro en el pecho, por lo que quedó tirado en el lugar; mientras que la mujer fue herida en la pierna, y fue trasladada al hospital.

Ayer viernes por la mañana, un joven fue encontrado ejecutado a balazos en un paraje de la colonia ‘El Jordán’, en la zona periférica de Cancún. Por la noche, se registró un ataque a balazos en la Región 94, a espaldas del bar ‘Las Brujas’, donde cuatro personas fueron heridas, aunque una de ellas murió posteriormente en el hospital.
Además, casi al mismo tiempo, se registró otro ataque a balazos en la Región 74 donde una persona resultó lesionada. Es decir, en menos de 24 horas, hubo 3 ejecutados y cinco lesionados a balazos.
Con los nuevos ejecutados de ayer y hoy, Cancún llegó a la cifra de 176 personas asesinadas en lo que va del año.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More