Beodo hermano del director de gobierno de Solidaridad provoca accidente. Intentaron ocultar el hecho y amenazaron a la prensa ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Beodo hermano del director de gobierno de Solidaridad provoca accidente. Intentaron ocultar el hecho y amenazaron a la prensa

lunes, 20 de noviembre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 20 de Noviembre de 2017.- Baltazar Aguilr Gómez, hermano del director de gobierno de Solidaridad, Gaspar alias 'El Zorro', provocó accidente de tránsito cuando conducía en estado de ebriedad, con resultado de 2 personas lesionadas.
El hecho fue en la avenida Juárez, cuando el susodicho que conducía una camioneta tipo Tacoma de color rojo, golpeó por alzance al taxi 2748, el cual se proyectó a su vez contra un Jeep.
Por este accidente, 2 adultos resultaron lesionados.

El influyentismo

Momentos después, familiares de Baltazar utilizaron el 'influyentismo' para intentar cambiar el hecho al tratar de inculpar un tercero y evitar que el 'hermanito' del director de gobierno de Cristina Torres fuera detenido.
También se reportó que la familia de Baltazar amenazó a reporteros con el afán Bde impedir que se hiciera pública esta información.
Cabe mencionar que la censura y la opacidad es la constante del ayuntamiento de Cristina Torres. (Con información de Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.