Comando armado robó cajero de la UT, luego de someter a los vigilantes del plantel

lunes, 20 de noviembre de 2017


Cancún, Q. Roo, Mx a 20 de Noviembre de 2017.- Cuatro personas armadas amarraron de pies y manos a tres vigilantes y se robaron el cajero automático ubicado en el interior de la Universidad Tecnológica de Cancún, esta madrugada.
Eran las 2 de la mañana cuando tres personas portando armas de fuego y una con un cuchillo arribaron a este campus universitario, ubicado en el bulevar Colosio, y amenazaron a los tres guardias de vigilancia, amarrándolos de pies y manos con vendas blancas, para luego ingresar vehículos y robarse un cajero de Santaner, ubicado en la entrada del edificio A.

Los delincuentes iban en dos autos, una camioneta y un Tsuru.
La universidad, a través del área jurídica, procedió a la denuncia por el delito de allanamiento de morada.
A través de un comunicado, el rector de esta casa de estudios, Julián Aguilar Estrada, lamentó los hechos, al tiempo que hizo un llamado a las autoridades municipales para atender y prevenir estas situaciones.
Indicó que en reiteradas ocasiones han solicitado de manera oficial a la autoridad municipal se hagan rondines frecuentes para prevenir este tipo de hechos, que lamentablemente aquejan a toda la ciudadanía.
“Si bien en esta ocasión sólo fueron pérdidas materiales las que se sufrieron, lo cierto es que el riesgo de la inseguridad es latente y se busca prevenir en la medida de lo posible haya lesionados o afecte vidas humanas”, se indica en el comunicado. (Fuente: Noticaribe)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More