Cuelgan narcomantas que señalan a Cristina Torres de vender la plaza, y le advierten que matarán a 2 gentes de ella por cada detención

miércoles, 1 de noviembre de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 1 de Noviembre de 2017.- Cuelgan supuestas narcomantas con un claro mensaje contra Cristina Torres, a quien señalan de vender la plaza y le advierten que se 'grabe en su puta cabeza' que matarán a 2 gentes de ella por casa detención.
Fueron 3 mantas que colgaron esta mañana en el parque de Villas del Sol, y tienen el siguiente mensaje:
'Este es un atento a toda la ciudadanía de playa del Carmen somos el C.J.N.G. vamos a acabar con gente disque C.DG. y alas autoridades que los apoyan les volaremos su puta cabeza tengo ubicada a tu gente brindarles protección a tu gente Charly,Eduardo,Manuel, checo,Luci Muñoz,Saúl balas,Duy,perro, chuy,Sami,chespirito. Así como a tu puta gente que tienes en la quinta Memo,güero,Chopera,chiquis,Berni,Homo, Azael y tú pinche periquiquin. Ponte verga quemaré a tu gente en tú pinche joyería de miarda ubicada en la 20 con quinta así mismo tu pinche santos deja de tirar charola mataré a tu familia en la Colosio. También a las autoridades que están con ustedes Pedro Ramírez ,José Ruiz,Bertini Chavarría,"vayanse a chingar su puta madre putos" y a usted señora Cristina torres grabatelo en tu puta cabeza vendiste la plaza por cada gente que me agarres mataré a dos de tu gente y así sucesivamente bienvenidas jajaja noches sangrientas para playa del Carmen .

Atte CONSTE LA MUERTE. CJNG' (Sic.)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More