Cuelgan 'taximanta' acusando al jefe sindical, Erik Castillo, de encabezar red de narcomenudeo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Cuelgan 'taximanta' acusando al jefe sindical, Erik Castillo, de encabezar red de narcomenudeo

martes, 21 de noviembre de 2017


Cancún, Q. Roo, Mx a 21 de Noviembre de 2017.- Una lona acusando a la actual dirigencia del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de tener nexos con el narcomenudeo, fue colgado en el puente peatonal del bulevar Colosio, a la altura del supermercado Sam’s Club.

El mensaje, supuestamente de “verdaderos taxistas” acusa a una serie de personajes, como Mario Alejandro López Ramos, alias “El Asesino”; Armando Isaías Coutiño Lozano, alias “El Junior”, Rolando Alberto Countiño Lozano y Armando Coutiño Penagos (este último, presidente de la comisión de operadores) de encabezar una red de narcomenudeo, con el aval de la dirigencia de Erik Castillo Alonso y Erasmo Abelar Cámara.
“Nosotros los que vivimos solo del pasaje vivimos con miedo porque utilizan nuestros carros para hacer sus levantones y para seguir a sus contrarios para ejecutarlos, como el problema que hubo en la av. Cobá y Náder, personas que iban bajando de un autobús”, reza la lona.
A continuación, se dan una serie de números económicos, de supuestos “narcotaxistas” y se afirma que cuatro personas, Roberto García Reyes, Alberto Asunción Ayuso Moreno, Jesús Fernando Maas Novelo y a un “Chilindrina” fueron levantadas o ejecutadas por estar en desacuerdo con placas liberadas por la dirigencia. (Fuente: Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.