Denuncian autoridades propaganda negra contra destinos turísticos de Q. Roo desde la plataforma Trip Advisor ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Denuncian autoridades propaganda negra contra destinos turísticos de Q. Roo desde la plataforma Trip Advisor

sábado, 18 de noviembre de 2017




Cancún, Q. Roo, Mx a 18 de Noviembre de 2017.- Autoridades de Q. Roo denunciaron la campaña negra que realiza la empresa Trip Advisor en contra de Cancún, al 'colgar' en su sitio de Internet supuestos casos delictivos sucedidos contra turistas, pero sin que exista una sola prueba.
Marisol Venegas
Por tanto, para la secretaria de Turismo de Quintana Roo, Marisol Vanegas, y el director del fideicomiso de Promoción turística de Riviera Maya, Darío Flota, esta propaganda está basada en mentiras, toda vez que no existen carpetas de investigación interpuesta por alguno de los 3 supuestos casos, que incluyen incluso delitos sexuales.
Darío Flora
Se trata de quejas que hace 7 años subieron supuestos turistas afectados a la plataforma Trip Advisor sin que la empresa les pidiera sustento para publicarlas.
Aunque esta propaganda sucia no ha afectado la afluencia turística, los 3 hoteles afectados y el gobierno revisan 2 opciones para combatirla.
La primera es a través de la mercadotecnia, y la segunda opción es de tipo legal porque acusar públicamente sin fundamentos a los destinos turísticos de Q. Roo podría incurrir en alguna responsabilidad.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.