Desarrollo agropecuario diversificará la economía en el Sur: Carlos Joaquín durante la Expofer regional Frontera Sur 2017 ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Desarrollo agropecuario diversificará la economía en el Sur: Carlos Joaquín durante la Expofer regional Frontera Sur 2017

viernes, 3 de noviembre de 2017


Chetumal, Mx a 3 de Noviembre de 2017.- Como parte de la estrategia para diversificar la economía en la zona sur de Quintana Roo y el desarrollo agropecuario que permita dar más y mejores oportunidades a las familias para que vivan mejor, estamos cerrando importantes negocios en el sector ganaderos, señaló el gobernador Carlos Joaquín al visitar la “Expofer” Feria Regional de la Frontera Sur 2017.

El jefe del Ejecutivo Estatal dijo que este tipo de ferias permite formalizar negocios agrícolas y ganaderos, como esta feria chetumaleña donde se han logrado concretar la compra-venta de 70 sementales bovinos, lo que permitirá el mejoramiento genético del sector ganadero en el Estado.
El gobernador Carlos Joaquín, acompañado del presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres; secretario Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Pedro Pérez Díaz; del presidente de la Feria Expofer Jesús Sosa Gómez y de Yamilet Solís Adorno, reina de la feria, recorrió los diversos stands, el área ganadera y de juegos mecánicos donde saludó a los visitantes.
La “Expofer” Feria Regional de la Frontera Sur 2017 dio inicio el pasado 20 de octubre y concluirá el próximo 5 de noviembre. (Fuente: Gobierno de Q. Roo)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.