El Strongman cautiva a Chetumal y pone a Q. Roo en los ojos del mundo ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

El Strongman cautiva a Chetumal y pone a Q. Roo en los ojos del mundo

sábado, 25 de noviembre de 2017


Chetumal, Q. Roo, Mx a 25 de Noviembre de 2017.- El evento internacional del hombre más fuerte del mundo, que se desarrolla en la capital del Estado, superó la expectativa en su primer día de comptencias, donde los 12 atletas dieron su máximo esfuerzo y la gente se brindó a ellos, para que al término de las dos pruebas del día, se quedaran a firmar autógrafos.

La sociedad chetumaleña agradeció este tipo de eventos, que le dan igualdad al sur del Estado como a las ciudades del norte, tales como Cozumel, Playa del Carmen y Cancún, que se ésta consolidando en un destino de turismo deportivo.
Entre las pruebas que se realizan consistirán en arrastrar un camión frente al Palacio de Gobierno y levantamiento de peso.
Cabe mencionar que el circuito de Strongman Champion League finaliza aquí en Chetumal y se coronará al hombre más fuerte del planeta.


Por primera ocasión participan mexicanos, los cuales fueron invitados por ser México sede de esta liga. Los representantes aztecas son Omar Chávez y Juan Ballesteros, quienes a pesar de su esfuerzo quedaron muy atrás en la competencia.
Entre los atletas destacados y con alto nivel competitivo, fue el alemán Dennis Kohlruss, así como el irlandés Sean O Hagan, pero los lituanos Aivars Smaukstelis y Dainis Zageris demostraron que son fuertes competidores por el gran premio en disputa, al igual que el canadiense Jean Francois Caron.
Este evento le permite a Chetumal ser sede de espectáculos de calidad, que antes en la capital del Estado y esto es gracias al gobernador del Estado Carlos Joaquín, que ha brindado todas las facilidades para este magno evento deportivo de alcance internacional y el municipio othonense por el apoyo. (Fuente: Gobierno de Q. Roo)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.