¡ENFRENTAMIENTO EN LA SELVA! Policía municipal de Tulum detiene a los 2 sospechosos que rafaguearon a un pescador local. Un presunto delincuente resultó herido ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¡ENFRENTAMIENTO EN LA SELVA! Policía municipal de Tulum detiene a los 2 sospechosos que rafaguearon a un pescador local. Un presunto delincuente resultó herido

sábado, 25 de noviembre de 2017


Tulum, Q. Roo, Mx a 25 de Noviembre de 2017.- (Video al final de la nota) Policías municipales detuviueron a los 2 sospechos de rafaguearon esta mañana a un pescador local, tras un enfrentamiento en la selva, con saldo de un presuento criminal herido.

Luego de rafaguear al pescador, en el cruce de la calle Sol con Gama y Beta, se inició una persecución peliculesca de la Policía Municipal contra los gatilleros quienes su huida con rumbo a Valladolid,  destrozaron (como esecena de Hollywood) el reten Poniente de la ciudad para intentar escapar.
Al llegar al kilómetro 8, en las inmediaciones del poblado Macario Gómez se desviaron hacia una brecha, en donde abandonaron la camioneta que usaban para internarse en la selva.
Gabriel González
Sin embargo, la Policía municipal de Tulum los rastreó en la selva por 5 horas hasta que los localizaron y se propició un enfrentamiento a balazos, alrededor de las 16 horas de este sábado.
Fueron alrededor de 36 policías que respondieron el fuego de los presuntos delincuentes, logrando herir en el hombro derecho a uno de ellos, lo que ocaisonó la rendición del otro sujeto.

El estado de salud del presunto delincuente fue reportado como 'estable'.
Esta captura constituye todo un logro de la Policía Muncipal de Tulum, al mando de Gabriel González Ornelas. (Fuente, fotos y video: NotiTulum)


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.