Espectacular volcadura sobre el puente de Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Espectacular volcadura sobre el puente de Playa del Carmen

sábado, 25 de noviembre de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 25 de Noviembre de 2017.- Un espectacular accidente se registró la madrugada de este sábado sobre el puente de la ciduad, cuando un automóvil fue impactado por otro vehículo y terminó volcado con las llantas para arriba, con saldo de 2 personas levemente lesionadas.

El hecho sucedió cuando el conductor de una camioneta negra que circulaba de Sur a Norte, al llegar a altura de la calle 76, impactó por alcance a un automóvil que al perder el control de la direción se proyecto contra el borde del puente y volcó.
El hombre que ocasionó el accidente, llegó muy 'sácalepunta' con el agente de tránsito que asistió este hecho, a quien le dijo ser pariente del director general de la Policía de Playa del Carmen, Juan Martín Olvera alias 'El Capulina', y que le llamara para manejar la situación. Pero el polí se amarró los pantalones y lo mandó por un tubo diciéndole que únicamente estaba realizando su trabajo, y que sería el Ministerio Público la autoridad que determinará al responsable de este accidente.

 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.