Están 'cazando' a la gente de 'Doña Lety' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Están 'cazando' a la gente de 'Doña Lety'

jueves, 16 de noviembre de 2017


Cancún, Q. Roo, Mx a 16 de Noviembre de 2017.- El llamado Cártel de Cancún, que se convirtió en un emporio de la mano de la recientemente detenida Leticia Rodríguez Lara, alias 'Doña Lety', continuó debilitándose como parte de lo que aparentemente es una abierta cacería contra varios de sus integrantes. 

La noche de este miércoles, en la Región 91, fue baleado un hombre identificado como 'El Bolas', quien de manera extraoficial fue vinculado a la venta de droga en la plaza Maya Fair, en el kilómetro 8.5 de la Zona Hotelera de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, el hombre fue atacado a balazos alrededor de las 22:20 horas en la manzana 91, lote 21, en el circuito Ocas.
En el lugar, paramédicos le dieron los primeros auxilios al hombre que, herido y desangrándose, fue trasladado al Hospital General de Cancún. Al parecer, el hombre presentaba dos heridas de bala.

Extraoficialmente, se supo que una Suburban de color blanco llegó asta la puerta de la casa del mentado 'Bolas', donde realizaron al menos tres disparos con una pistola presuntamente de calibre .9mm.
Algunos testigos dijeron reconocer a la misma camioneta realizando rondines por la zona desde hacía algunos días atrás.
El lugar fue acordonado por la policía para que los peritos pudiera realizar su trabajo de recabar las primeras evidencias del caso, así como los casquillos percutivos
Hasta el momento, el estado de saludo de 'El Bolas' es reportado como grave.
Ayer, el coordinador operativo de la Policía Federal (PF) en Quintana Roo, Juan Manuel Ayala Guarro, aseveró que la ola de violencia que golpea a Cancún es producto del reacomodo de los grupos delictivos tras la detención de personajes como Leticia Rodríguez Lara, ‘Doña Lety’.
El comisario expuso que la captura de líderes del narcotráfico provocó un desequilibrio dentro del crimen organizado que se traduce en ejecuciones. (Fuente: Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.