Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya sale de la quiebra técnica ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya sale de la quiebra técnica

domingo, 5 de noviembre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 5 de Noviembre de 2017.- Fideicomiso de la Riviera Maya, sale de la quiebra financiera
Darío Flota, nombrado ya como coordinador general de la promoción turística de Quintana Roo, dio a conocer que al menos el Fideicomiso de Promoción de la Riviera Maya salió de la quiebra técnica en la que había quedado tras concluir la administración de Roberto Borge Angulo.

Esta información se dio a conocer luego de que el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya rindiera su informe trimestral, ante autoridades de la Secretaría de Turismo y representantes hoteleros, a quienes se informó que ha sido saneado financieramente el organismo, sin que ello signifique que hayan liquidado al 100 por ciento su deuda con proveedores.
El Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya enfrentaba un endeudamiento de 118 millones de pesos con agencias de relaciones públicas y publicitarias, e incluso había sido demandado en 2016 por una empresa al incurrir en impago de sus obligaciones.
Flota Ocampo aseguró que se ha liquidado ya la mitad aproximadamente de esos 118 millones de pesos, con lo cual se ha logrado que el Fideicomiso abandonara la condición de quiebra financiera.
(Fuente: AgenciaEQR)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.