Funcionario de Cristina Torres involucrado en investigación de Seido. Es William Conrado, director general de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Funcionario de Cristina Torres involucrado en investigación de Seido. Es William Conrado, director general de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología de Playa del Carmen

martes, 21 de noviembre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 21 de Noviembre de 2017.- (Tamaño original del documento al final de la nota) La organización 'Somos Tus Ojos, Transparencia por Q. Roo' exhibe el nombre del colombiano William Saulceth Conrado Alarcón, director de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Solidaridad, involucrado en un asunto judicial relacionado con la Seido (Subprocuraduría Especializada En Investigación de delincuencia Organizada) con fecha 14 de Noviembre de 2017.

La información aparece en estrados de los juzgados federales con sede en Cancún, y en la incedental 1565/2017 se lee: 'Por recibidos los telegramas de cuenta... se hace efectivo el apercibimiento... Agréguese a los autos los informes previos de cuenta, serán considerados al momento de la celebración de la audiencia incidental.- El agente ministerial adscrito interpone recursos de queja... notifíquese a las partes... notifíquese personalmente'.
William Conrado
Todo indica que el funcionario de Cristina Torres estuviera involucrado en un investigación de la PGR.
Por lo escueto de la información pública, permitida por Ley, el caso de Willian Conrado podría tratarse de una 'amenaza judicial' por hacer caso omiso a un requerimiento de la Siedo o un juez. Pero otras posibilidades podrían ser que se amparó contra la Seido para evitar una acción concreta, por ejemplo, que se llevaron una caja de seguridad. Pero también, el colombiano  podría estar relacionado en una investigación aún más perturbadora.
Solo como dato adicional, hay que recordar que el titular de la Seido, Israel Lima declaró a la prensa nacional que las cajas de seguridad de Cancún, también involucran a  funcionarios.
Cristina Torres
Lo cierto es que amparado o requerido, William Conrado y Cristina Torres son funcionarios sumamente irresponsables como ineficientes, y basta con ver hoy mismo que no pueden ni con una obra de solo 300 metros de longitud, como es la prolongación de la avenida Chemuyil, que colinda con Plaza Las Américas, la cual lleva 21 días de atraso, de un total de 70 días programados para su construcción, es decir, se trata de un incumplimiento del 30% por ciento, lo cual suele reflejarse en derroche adicional de recursos públicos.
Otra, las quejas que ya está en redes sociales es la pésima pavimentación de la avenida Constituyentes, en donde echaron chapopote a lo burdo, y al circular con automóvil por la zona se siente las irregulares de la superficie de rodamiento, además de que es evidente para cualquier peatón.
Esta es la clase de funcionarios que han hecho el peor ayuntamiento en la joven historia de Solidairdad. 



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.