Gobierno de Carlos Joaquín acorrala la estructura financiera de Borge con la detención de Ercé Barrón ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Gobierno de Carlos Joaquín acorrala la estructura financiera de Borge con la detención de Ercé Barrón

lunes, 27 de noviembre de 2017

 
Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 27 de Noviembre de 2017.- El gobierno de Carlos Joaquín acorrala la estructura financiera ilegal de Borge con la captura de Ercé Barrón Barrera, detenido el sábado pasado en Tijuana.    
Momentos del arribo de Ercé en Chetumal
Los integrantes del Gobierno del Estado están convencido que Ercé es la piedra angular del paraíso financiero construido por el ex gobernador Roberto Borge, pues el ex funcionario 'estaba en todo'. Incluso fue el titular de la APIQRoo cuando surgió la naviera de los Barcos México, la cual tiene vínculos con la familia del ex gobernador de Q. Roo.  
Anteriormente, Ercé Barrón fue tesorero del Estado de Q. Roo durante los 2 últimos años de Félix González y los 3 primeros de Roberto Borge.                   Y por si esto fuera poco, Ercé  también conoce las operaciones de VIP Saesa, de donde se desviaron cientos de millones de pesos.                               De acuerdo a lo que se ha informado públicamente, se estima que el desfalco a las arcas públicas es del orden de unos 11 mil millones de pesos; y la detención de Ercé Barrera significa para Carlos Joaquín un paso importante en el tema de justicia contra los ex funcionarios corruptos de Q. Roo.     Antes del mediodía de este lunes, Ercé Barrera tocó suelo quintanarroense para ser presentado ante el juez.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.