Justicia activa contra saqueadores de Q. Roo ya encarceló a 5 ex funcionarios, emitió 2 nuevas órdenes de aprehensión y 83 se encuentran fugados

martes, 28 de noviembre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 28 de Noviembre de 2017.- La justicia activa contra saqueadores de Quintana Roo ya detuvo 5 ex funcionarios borgistas, emitió 2 nuevas órdenes de aprehensión y 83 se encuentran fugados para tratar de no ser castigados por posibles actos de corrupción que comprende un desfalco por más de 11 mil millones de pesos a las arcas estatales
Roberto Borge
Hasta el momento 5 ex borgistas fueron detenidos, comenzando con el ex gobernador Roberto Borge; el director de VIP SAESA, Carlos Acosta Gutiérrez; el ex procurador de la Sefiplan, Víctor Hugo Loloya Corona; el ex secretario de Seduvi, Mauricio Rodríguez Marrufo; Ercé Barrón, ex tesorero de Q. Roo y ex director de APIQRoo.



Adicionalmente, esta tarde de martes fue aprehendida la ex directora de Recursos Fiancieros de CAPA, Ana Alicia Rivero Galera.


También puede leer:

Detienen a la ex directora de recursos financieros de CAPA, Ana Alicia Rivero Galera

Ayer giraron 2 nuevas órdenes de aprehensión 

Un juez libró sendas órdenes de aprehensión contra la ex directora general de CAPA, Paula González Cetina, y la ex directora de Recursos Financieros de la misma paraestatal, Ana Alicia Rivero Galera, detendida esta tarde en Chetumal.
Entre los fugados





Entre los personajes con órdenes de aprehensión se encuentan varios ex presidentes municipales, quienes también formaron parte del gabinete estatal del gobierno de Roberto Borge, como Mauricio Góngora Escalante, Juan Pablo Guillermo Molina; Román Quian Alcocer, Gabriel Mendicuti Loría y Luis González Flores, por mencionar a los más conocidos en Playa del Carmen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More