La CROC realizó la Séptima Jornada Bucal con más de 500 beneficiados ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

La CROC realizó la Séptima Jornada Bucal con más de 500 beneficiados

domingo, 12 de noviembre de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 12 de Noviembre de 2017.- La CROC realizó durante 2 días la Séptima Jornada de Salud Bucal “Dientes Sanos, Sonrisas Resplandecientes”, en coordinación con la Fundación México Sonríe Feliz, contribuyendo en la colocación de placas dentales, limpiezas, extracciones y resinas a  más de 500 pacientes y con  precios accesibles.

El objetivo de este programa de salud es  beneficiar no solo a los agremiados de la CROC, también a la sociedad en general.
El líder croquista, Martín de la Cruz Gómez tiene por objeto favorecer los programas sociales de la CROC para que los ciudadanos no agremiados también sean favorecidos con trabajos odontológicos a muy bajo costo, que incluso llegan hasta con un 80 por ciento de subsidio en comparación a los precios establecidos en el mercado.

En esta séptima jornada de saludo bucal que duró 2 días, se lograron beneficiar a más de 500 ciudadanos; y debido al éxito obtenido, el secretario general de la CROC en Q. Roo, Martín de la Cruz anunció que la Octava Jornada de salud bucal se realizará los próximos días 1 y 2 de Diciembre.


Por su parte, el presidente de la Fundación México Sonríe Feliz, “Dientes Sanos, Sonrisas Resplandecientes”, el doctor Adrián Martínez Osorio le entregó un reconocimiento al secretario general de la CROC Martín de la Cruz Gómez, por la disposición y su gran apoyo en la realización de este trabajo social y los grandes resultados que se han obtenido durante las seis jornadas anteriores.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.