La Policía detuvo a los presuntos asesinos de 54avo ejecutado en Playa del Carmen ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

La Policía detuvo a los presuntos asesinos de 54avo ejecutado en Playa del Carmen

jueves, 9 de noviembre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 9 de Noviembre de 2017.- La Policía detuvo al presunto asesino y cómplice de la ejecución 54 en Playa del Carmen, perpetrada ayer en la colonia Las Palmas 1. 
El homicidio, que pudiera estar relacionado con el crimen organizado, sucedió a las 18:33 en la colonia Palmas 1, en donde el asesino terminó con la vida de un hombre identificado como Argimiro N.B., de 33 años de edad y originario de Yucatán.

Luego de propinarle 3 disparos a la víctima una en la nuca y 2 en los brazos, el gatillero junto con su cómplice huyeron a bordo de una carro compacto, tipo Spark, con placas de circulación de Campeche: DHH-4153.
Sin embargo, la Policía montó un operativo de búsqueda, el cual dio frutos, al detener el Spark en la Avenida 145 con calle 7 Sur de la colonia Bellavista.

El presunto asesino y su cómpice dijeron llamarase Omar H.H., de 27 años de edad originario de Chiapas; y Daniel H.E., de 21 años de edad, originario de Quintana Roo.  
Al revisar el automóvil, la Policía encontró 2  armas de fuego tipo revólver de fabricación española, marca Llama; una de color negro, calibre .347 Magnun, con la leyenda    “Comanche III”; y la otra, calibre .38 con chacha de color café y matrícula S910214.
En la inspección también encontraron 9 bolsitas, cada una llena con un vegetal verde, con las características propias de la droga conocida como marihuana.
La Policía retuvo a los 2 sospechosos, las armas, vehetales y vehículo, para ser canalizados a la Fiscalía General de Q. Roo. 
Este asesinato perpetrado en la calle Zanate y Bulevar Las Palmas, fue realizado frente a la madre e hija (una niña) de la víctima.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.