Muere mensajero tras ser arrollado ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Muere mensajero tras ser arrollado

viernes, 24 de noviembre de 2017


Cancún, Q. Roo, Mx a 24 de Noviembre de 2017.- Un mensajero de Fedex falleció al ser arrollado por una van esta tarde, sobre el bulevar Colosio. El responsable se dio a la fuga, dejando abandonada su unidad.


El trabajador de mensajería fue atropellado en la rotonda del bulevar Colosio con la avenida Contoy, a corta distancia del edificio de Experiencias Xcaret.
Testigos mencionaron que la motocicleta circulaba sobre la Avenida Pioneros, pero al atravesar el boulevar Luis Donaldo Colosio, con preferencia, ya que tenía el semáforo en verde, la camioneta lo impactó al no respetar su alto.
Paramédicos de una empresa particular fueron los primeros en llegar al lugar, pero ya no pudieron hacer nada por él.
El occiso fue identificado como Gabriel Ángel A. V. R., cancunense, de 25 años de edad. Del responsable de este deceso nada se sabe, pues se fugó, dejando a su van abandonada a pocos metros del accidente, una unidad tipo Sprinter particular, con placas UTV037E.

Algunos testigos en el lugar comentaron que una unidad de la Policía Federal lograron detener la unidad a unos cuantos metros adelante, pero le dieron la oportunidad al chofer de agarrar sus cosas y huir del lugar, con todos sus papeles. Esta información, sin embargo, no fue confirmada por las autoridades.
La unidad quedó asegurada y fue trasladada al corralón de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito (SSPyT) por la empresa de grúas PECAS.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cuerpo y los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la autopsia de ley.
Familiares, amigos y personal administrativo de la empresa, llegaron al lugar, para corroborar el deceso de su compañero. (Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.