Por el restablecimiento de los servicios no está en riesgo la temporada invernal en Holbox. Esperan ocupación hotelera del 100 por ciento ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Por el restablecimiento de los servicios no está en riesgo la temporada invernal en Holbox. Esperan ocupación hotelera del 100 por ciento

domingo, 19 de noviembre de 2017


Holbox, Q. Roo, Mx a 19 de Noviembre de 2017.- Por el eficiente restablecimiento de los servicios en la isla de Holbox (que colapsaron en Agosto pasado) no pone en riesgo la temporada invernal cuya proyección de ocupación hotelera es del 100 por ciento.
Casi 4 meses atrás, los servicios eléctricos, agua potable, drenaje y recoja de basura se paralizaron. 
El gobernador Carlos Joaquín realizó una tarea coordinada con los otros 2 órdenes de gobierno para restablecer los servicios en Holbox, los cuales se paralizaron debido a la falta de mantenimiento de años anteriores. 
Hoy, los trabajos aún no han concluido, pero el avance de los mismo no pone en riesgo la temporada turística invernal. Un ejemplo es que la CFE 'se puso las pilas' al cambiar los transformadores y al estar sustituyendos los cables viejos por nuevos, incluidos los subacuáticos. Esto se traduce en una mejor estabilidad del fluido eléctrico, dejando atrás los  cortes constantes que había en Agosto pasado.
De agual forma, el abasto de agua potable mejoró notablemente, así como la recoja de basura.
La conclusión de las obras están programada para Febrero de 2018. (Con información de Sipse)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.