¿Quiéres saber cuántas firmas lleva Mimenza para obtener la candidatura independiente a la presidencia de México? ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

¿Quiéres saber cuántas firmas lleva Mimenza para obtener la candidatura independiente a la presidencia de México?

martes, 7 de noviembre de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 7 de Noviembre de 2017.- Al corte del INE, hoy martes 7 de Noviembre de 2017, el aspirante a una candidatura a presidente de México, Carlos Antonio Mimenza Novelo lleva recolectada la cantidad de 1129 firmas, lo que significa un avence del 0.1 por ciento para obtener la postulación independiente y contender por la presidencia del país.
Carlos mimenza necesita un total de 866 mil 593 firmas y tiene como fecha fatal el próximo 12 de febrero.

La pregunta es: ¿y dónde están sus miles de likes y seguidores en redes sociales? ¿Acaso lo abandonaron o simplemente infló con bots su página de Facebook para engañar bobos? La infladera de likes y redes sociales ya suele ser una práctica muy común en Playa del Carmen para vender espejismo a quienes puedan apantallar.
Es común ver este engaño hecho por muchos sitios dedicados a las noticias que de la noche a la mañana tienen miles de likes; o bien de aprendices de políticos que intentan engañar incautos.
En el caso de Mimenza, estos número que son demasiado duros, lo colocan en su justa dimensión. Falta decir, que esas firmas son las que ha recolectado en todo el país.
Incluso, personajes de la políotica nacional, como 'El Bronco' o Margarita Zavala están muy abajo de las expectativas, pues únicamente llevan el 8.5 y 9.3 por ciento, respectivamente.
¡Dura realidad!  

Quien desee consultar esta información en la página oficial del Instituto Nacional Electoral, aquí les dejo el enlace para que la comprueben:  www.ine.mx/candidaturasindependientes/

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.