Resultados del Gobierno de Quintana Roo en el combate a la inseguridad, violencia y corrupción ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Resultados del Gobierno de Quintana Roo en el combate a la inseguridad, violencia y corrupción

lunes, 27 de noviembre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 27 de Noviembre de 2017.- El fin de semana pasado subió la moral del gobernador Carlos Joaquín y su gabinete de seguridad por varias acciones relacionadas con el combate a la violencia, inseguridad y la corrupción. 



El primer golpe asestado fue la retención de 5 sujetos en Cancún que se encontraban fuertemente armados con rifles de grueso calibre.
La Policía Ministerial los detectó y detuvo.

Otras 2 detenciones en un intento de asesinato en Tulum


Posteriormente, 2 sujetos rafaguearon e hirieron a un pescador de Tulum, y a pesar de que intentaron huir, fueron detenidos en la selva tras un enfrentamiento a balazos con la Policía, resultando herido  un presunto delincuente.


En este hecho se mostró la coordinación de los cuerpos de seguridad en Q. Roo, toda vez que apoyaron a la Policía de Tulum para la captura de los presuntos criminales.

Procurar la justicia contra ex funcionarios acusados de corrupción


Pero el Gobierno del Estado también abonó a la procuración de justicia con la detendición de Ercé Barrón, pieza clave para terminar de cercar la corrupción propiciada por el ex gobernador Roberto Borge, preso en Panamá, y cuyo monto malversado asciente a los 11 mil millones de pesos, lo cual puso en jaque las finanzas de Q. Roo.

También puede leer:
DETIENEN EN BAJA CALIFORNIA A ERCÉ BARRÓN BARRERA, EX TESORERO DE Q. ROO CON FÉLIX GONZÁLEZ Y EX DIRECTOR GENERAL DE APIQROO CON BORGE. SERÁ REMITIDO AL ESTADO  https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1617033084986926&id=348553671834880

Estos resultados son el fruto de los esfuerzos coordinados por el gabinete de seguridad de Carlos Joaquín, y que sin duda, subió la moral en el Gobierno para seguir eficientando la tarea de combatir la violencia, inseguridad y corrupción.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.