Se le cebó a Sánchez Cutis, el candidato sería 'Don Cafeto' ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Se le cebó a Sánchez Cutis, el candidato sería 'Don Cafeto'

jueves, 16 de noviembre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 16 de Noviembre de 2017.- Una fuente muy cercana al CEN de Morena confirmó que Omar Sánchez Cutis ya no será el candidato a la diputación federal del Distrito 1 de Q. Roo; su lugar lo ocuparía nada más, ni nada menos, que el popular y famoso 'Don Cafeto', Germán Gallegos Cruz.
Y no es para menos, pues el CEN morenista está muy enfadado con el comportamiento del tal Sánchez Cutis, quien amenazó a un periodista, además de estar denunciado ante el INE por presuntos actos adelantados de campaña (al igual que la otra imprensentable de Laura Corrales) situación que encendió los focos rojos.
Sin duda, este escándalo terminó por pegarle al 'gurú' de Jose Luis Pech, quien salió muy pero muy bajo en el último sondeo que realizó Morena, por lo que el CEN no dudó en dejarlo fuera de la jugada.
En contraparte, quien levantó mucho fue 'Don Cafeto' que hoy ya tiene más de media candidatura en la bolsa para abanderar el proyecto de AMLO en 2018.
Y hablando de Tulum, quien se cayó también fue la actual secretaria del ayuntamiento, 'Tepy', cuya cercanía con el PRI-Dzul Caamal dejó de ser una opción para abanderar la candidatura a la presidencia municipal por Morena.
¿Quién será el candidat@? Está en veremos, aunque ya se realizan las encuestas para sacar la mejor opción. 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.