Un ciudadano le pegó tremenda 'zapatiza' a un prepotente guarura del líder del Congreso estatal Eduardo Martínez Arcila ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Un ciudadano le pegó tremenda 'zapatiza' a un prepotente guarura del líder del Congreso estatal Eduardo Martínez Arcila

lunes, 6 de noviembre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 6 de Noviembre de 2017.- Un ciudadano le pegó tremenda 'zapateada' al prepotente guarura del líder del Congreso de Q. Roo, Eduardo Martínez Arcila.
Guarura de Eduardo Martínez golpeado por prepotente
El hecho fue videograbado y circula en redes sociales, pero solo se sospechaba que el sujeto golpeado era un guarura, por la clásica forma de vestir con guayabera blanca cuando están de servicio. Dado que el hecho sucedió en la carretera Playa del Carmen-Cancún, se suposo en un momento que sería escolta de Cristina Torres, porque fue un elemento de los 'Capulina'S Boys' (léase policía municipal de Solidaridad) motorizado quien paró la pelea.
Eduardo Martínez Arcila
Pero la pista no estaba tan errada, ya que horas después se supo que el guarura golpeado le cuida el trasero a Eduardo Martínez Arcila, presidente de la Gran Comisión del Congreso de Q. Roo, quien también es otro miembro del grupito prepotente al que pertenece Cristina Torres.  En la actualidad, Eduardo Martínez Arcila enfrenta una denuncia ante Derechos Humanos por amenazar y tratar de intimidar a su correligionario panista de Solidaridad, Jorge Zabaleta, por criticar en redes sociales el pésimo desempeño de Cristina Torres al frente del ayuntamiento de Solidaridad.
El motivo de esta 'masacre', porque ni las manos metió el  guarura, fue porque le colmó el hígado a un ciudadano, ya que los testigos mencionario que el guarura prepotente les cerraba el paso con la camioneta que conducía, un Dodge, Durango de color blanco, poniendo en riesgo la vida de los conductores.
Cuando el policía de Playa del Carmen llegó a parar la pelea, el otro guarura que viajaba a bordo de la Durango, se hizo cargo del volante y huyó cobardemente del lugar, dejando a su 'pareja' toda madreada, pues al parecer, había un par de mujeres en el interior del vehículo, las cuales se taparon el rostro cuando fueron filmadas.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.