Violenta mañana en Tulum. Tras el ataque se inició una persecución que finalizó en la selva ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Violenta mañana en Tulum. Tras el ataque se inició una persecución que finalizó en la selva

sábado, 25 de noviembre de 2017


Tulum, Q. Roo, Mx a 25 de Noviembre de 2017.- (Videos al final de la Nota) Sujetos armados intentan asesinar a un pescador local que se encontraba adentro de su autmóvil. La víctima recibió múltiples impactos de bala.

El hecho tuvo lugar casi a las 11 horas de este sábado en la calle Sol con Gama y Beta, en donde sujetos a bordo de una camioneta de color blanco,  con placas de la Ciudad de Mexico, interceptaron a su objetivo y le dispararon al menos en 8 ocasiones.

Herido, la víctima llegó al Centro de Salud local a bordo de su vehículo baleado para ser atendido, sin embargo, por la gravedad de su estado de salud fue trasladado al Hospital General de Playa del Carmen.

Tras el ataque, la Policía inició una persecución contra los sospechos que se encaminaron hacia el Poniente, rumbo a Valladolid.
En las inmediciones del kilómetro 8, en las inmedicaiones del poblado de Macario Gómez, los atacantes se desviaron hacia un camino de terracería, en donde abandonaron el vehículo para internarse en la selva y huir.
La Policía aseguró la camioneta y cree que los sospechos continúan en esa área. (Preliminar | Fuente, fotos y videos: NotiTulum)
Videos:


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.