Violento robo a un ciber dejó 2 lesionados con arma de fuego ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Violento robo a un ciber dejó 2 lesionados con arma de fuego

sábado, 18 de noviembre de 2017


Cancún, Q. Roo, Mx a 18 de Noviembre de 2017.- Dos personas resultaron lesionadas en un asalto a un negocio de renta de computadoras con internet, hechos ocurridos en la región 96, manzana 86 sobre la avenida Nichupté, según reportan autoridades.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 17:40 horas se reportó al número 911 que cuatro personas ingresaron al local y a punta de pistola amenazaron a las personas que se encontraba en el negocio.
Al parecer, las personas en el lugar se resistieron al robo y salieron a perseguir a los asaltantes, cuando uno de ellos les empezó a disparar.
Se dice que uno de los heridos es el encargado del cibercaf "Vimeza", que al resistirse al asalto le dieron un tiro en la pierna; el segundo solo fue golpeado con la cacha de la pistola y al parecer recibió un rozón de bala. Ambos fueron trasladados al hospital general para su atención médica, aunque sus vidas no corren peligro.
Elementos de la policía ministerial se encuentran realizando las primeras investigaciones del caso. Nadie fue detenido (Fuente: Noticaribe)

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.