Zona de invasión en Tulum vuelve a ser escenario de violencia: 1 herido que está detenido y hay un supuesto apuñalado desaparecido ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Zona de invasión en Tulum vuelve a ser escenario de violencia: 1 herido que está detenido y hay un supuesto apuñalado desaparecido

lunes, 27 de noviembre de 2017


Tulum, Q. Roo, Mx a 27 de Noviembre de 2017.- Zona de invasión vuelve a ser escenario violento al registrarse un enfrentamiento que dejó una persona herida de un machetazo, y un supuesto apuñalado que aún no lo encuentran. Hay 2 detenidos.
El hecho tuvo lugar esta noche en la zona de invasión ubicada en calle Orión con Mercurio, en donde se reportaron a 2 personas heridas tras un enfrentamiento con armas blancas.

Cuando la Policía llegó, los testigos le dijeron 2 de los onvolucrados en la pelea estaba huyendo a bordo de una bocicleta. Momentos después, los gendarmes lograron interceptar (en calle Sol con avenda Tulum, por la pescadería 'El Chino') al par de sujetos que estaba tratando de huir. Uno de ellos presentaba un machetazo en el brazo derecho.
sin embargo, la persona que le propició el tajo no aparece, y según testigos, se dice que también está herida de un cuchillazo.
Por lo pronto, los 2 sujetos interceptados están detenidos, y la Policía Ministerial realiza las investigaciones correspondiente. A la par se encuentra montado un operativo para encontrar a la otra persona herida. (Preliminar)



0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.