Asesinaron al MANZANITO, un maletero del aeropuerto relacionado con los SUREÑOS ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Asesinaron al MANZANITO, un maletero del aeropuerto relacionado con los SUREÑOS

domingo, 31 de diciembre de 2017


Cancún, Q. Roo, Mx a 31 de Diciembre de 2017.- Un joven, presuntamente miembro de la banda de “Los Sureños”, fue ejecutado de un disparo al corazón en la Región 233 de la ciudad, por la avenida Rancho Viejo, durante la madrugada de hoy.
Todavía no eran las dos de la mañana cuando sonaron 3 disparos en la Región 233, Manzana 5, alertando a vecinos, que llamaron al número de emergencias 911.

Al lugar acudieron policías municipales y estatales, que confirmaron el hallazgo de un cadáver, con un disparo en el pecho, tumbado en el estacionamiento de un comercio, vestido únicamente con pantalones azules y un tenis en su pie derecho, con múltiples tatuajes en su pecho y brazos.

La madre del occiso salió a identificarlo como Jonathan M., quien trabajaba como maletero en el Aeropuerto Internacional de Cancún.
Vecinos indicaron que tres sujetos se fugaron en una motocicleta, al momento en que se escucharon los disparos, en tanto que otros dos cargaron el cadáver y lo arrojaron en el lugar donde fue encontrado.

El occiso, conocido por el rumbo como “Manzanito”, era identificado por los moradores como miembro de la banda de “Los Sureños”.


0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.