Asesinaron a motociclista a tiros. Es la tercera ejecución de este domingo y la 11ava de Diciembre, solo en Cancún

domingo, 3 de diciembre de 2017


Cancún, Q. Roo, Mx a 3 de Diciembre de 2017.- Un hombre fue asesinado a tiros la tarde de este domingo cuando circulaba a bordo de una motocicleta sobre la Avenida Obsidiana en la Región 251 de Cancún, convirtiéndose en el tercer ejecutado del día en el arranque de mayor violencia para un mes en este destino turístico. 

Con el caso de esta tarde, suman 11 muertos en sólo tres días de violencia en Cancún. La cifra de muertos se disparo a 206 casos en esta ciudad en lo que va del año.
Paramédicos de la Cruz Roja mexicana llegaron asta el lugar, pero solo para confirmar el deceso de esta persona. Autoridades policiacas acordonaron el área con cinta amarilla y cerraron un carril de la calle.
El ejecutado --de complexión delgada que vestía una camisa negra y bermuda-- quedó tirado en el camellón central,  a un costado de su motocicleta.        
El día primero de diciembre, 5 personas fueron ejecutadas: dos personas degolladas en la Región 233, el taxista de Puerto Morelos baleado en la Región 248, el hombre del Mustang azul sobre el bulevar Colosio y el arbitro de futbol que fue baleado en la Región 227 y que falleció tras ser ingresado al hospital. Ayer sábado dos de diciembre, la cifra aumentó con otros tres: un hombre baleado en las inmediaciones del tianguis de la Avenida Kabah, un joven muerto en la Región 231, donde además hubo dos heridos durante un ataque, y uno de los dos jóvenes heridos de bala en la Región 96, el cual murió después de ser hospitalizado.
Mientras que este domingo por la mañana dos personas fueron rafagueadas en la Región 94. Y ahora este caso en la Región 251.  (Fuente: Noticaribe)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More