Atoran a presunto padrastro violador de una niña de 12 años ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Atoran a presunto padrastro violador de una niña de 12 años

viernes, 15 de diciembre de 2017


Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 15 de Diciembre de 2017.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer que mediante el convenio de colaboración que existe entre las Procuradurías y  Fiscalías Generales del país,  agentes ministeriales del estado de Yucatán lograron la detención de  Jorge “N”, de 39 años de edad, imputado por el delito de violación en agravio de su hijastra, en 2015, cuando la víctima tenía 12 años de edad. 

La detención se llevó a cabo cuando el imputado pasaba por un retén policiaco en el vecino estado y al solicitarle su identificación, arrojó que contaba con orden de aprehensión vigente en Quintana Roo por el delito de violación, en agravio de su su hijastra, en Septiembre de 2015 en la colonia Ejido.

De acuerdo a los hechos, el presunto delito ocurrió cuando la niña llegó de la escuela, y su padrastro le quitó el uniforme y la atacó sexualmente.   
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Yucatán, hasta donde arribaron agentes ministeriales del estado de Quintana Roo, quienes lo trasladaron vía terrestre hasta las instalaciones de la FGE con sede en el municipio de Solidaridad, para ser puesto a disposición del juez que lo requirió.
Al momento de la detención se le hizo saber el motivo, así como también los derechos que como detenido le otorga  la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.
La Fiscalía General de Q. Roo,  reiteró su compromiso de velar por el bienestar de los habitantes, en el marco de la legalidad y transparencia, de acuerdo a los preceptos establecidos en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.