Clausuran 2 bares durante operativo realizado en Playa del Carmen por la Sefiplan y la Policía estatal ~ Playa del Carmen Noticias | SLR

Clausuran 2 bares durante operativo realizado en Playa del Carmen por la Sefiplan y la Policía estatal

sábado, 9 de diciembre de 2017



Playa del Carmen, Q. Roo, Mx a 9 de Diciembre de 2017.- En operativo realizado por la Sefiplan (Secretaría de Hacienda y Planeación) y la Policía Estatal, Fuerza Centro, fueron clausurados 2 bares durante la noche de ayer viernes en diferentes puntos de la ciudad.
Pizza Bar
Alrededor de las 19 horas de ayer viernes realizaron la primera clausura al establecimiento denominado Pizza Bar, ubicado en la colonia Nueva Creación con avenida 115, por no contar con la documentación correspondinete para la venta de alcohol, la cual quedó asentada en el oficio 5942 de la Hacienda Estatal.

Posteriomente,  personal de la Secretaría de Hacienda clausuró el antro denominado 'Virginias', ubicado en la colonia Villas del Sol por permitir la entrada de menores y no atender la visita de los inspectores. Hechos que se registró en el oficio 5020.

Este es el segundo operativo de bares que realiza en 3 semanas el personal de la Secretaría de Hacienda del Estado en Playa del Carmen, con apoyo de la Policía estatal.



 

0 comments:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.